free bootstrap templates

SAP

Escuchamos a nuestros clientes, buscamos soluciones que permitan su avance en sus procesos industriales transformándolos al mundo digital, con una plataforma robusta que aporte en su crecimiento, nos alineamos con nuestro servicio a su pan estratégico de negocios


Brindamos servicios integrales y eficientes en entornos altamente dinámicos, mediante el diseño, implementación y gestión de productos tecnológicos propios de la gestión empresarial. Seleccionamos, combinamos y aplicamos herramientas tecnológicas que permitan agregar valor a nuestros clientes.

Permita que nuestro grupo de expertos le asesore, haciendo la transición a SAP HANA más confiable

Recursos Certificados

Contamos con recursos certificados con experiencia internacional

Nuestros clientes son organizaciones dinámicas y en una continua evolución tecnológica para optimizar sus procesos.
Los ayudamos a cumplir con sus requerimientos mediante un servicio especializado y profundo dominio de las tecnologías para maximizar el aprovechamiento de su plataforma instalada.

Contamos con consultores especializados en FI, CO, TRM, FM, MM, SD, TR, PP, HR, CRM, SCM, BW, BO y BI, PI/PO.

Esto lo complementamos con:

- Implementaciones
- Proyectos de mejora y crecimiento en funcionalidad
- Mantenimiento y Soporte
- Upgrade
- Migración HANA

La dinámica del negocio impone que las organizaciones cuenten con un gran número de aplicaciones y sistemas funcionando coordinadamente para dar un soporte efectivo al negocio. Como consecuencia, las compañías trabajan a sobretiempo para responder a requerimientos críticos y operan a plena capacidad de recursos.  

En estos casos, ofrecemos poner a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales especializados para dar soporte correctivo y evolutivo, garantizando el apropiado funcionamiento y constante actualización de nuestros desarrollos.

El conocimiento técnico y la actualización permanente, se suman a la visión integral del negocio que caracteriza a nuestros profesionales para permitirnos identificar nuevos procesos.

Nuestro equipo de Consultores brinda a nuestros Clientes asesoramiento, consultoría funcional y soporte, poniendo a su servicio toda nuestra experiencia para acompañarlas en el gerenciamiento y dirección de proyectos de implementación, puesta en marcha, mejoras y ampliaciones de SAP.

Contamos con profesionales especializados en la implementación de plataformas SAP BASIS. Actualmente SAP BASIS, a través de su evolución de casi dos décadas, es también conocido como SAP NetWeaver, siendo este último su equivalente moderno. La plataforma SAP NetWeaver potencia las soluciones SAP y reduce los costos de integración de sistemas y gracias a su arquitectura abierta basada en servicios es posible minimizar los costos totales de propiedad asociados a la infraestructura de IT. La plataforma SAP NetWeaver constituye los cimientos técnicos de toda solución SAP.

¿Cuál es el valor empresarial de SAP S/4HANA para clientes? ¿Cuál es el período de amortización? ¿Quién se beneficia más?

Escrita nativamente para la plataforma SAP HANA, SAP S/4HANA es una nueva generación de SAP Business Suite que se caracteriza por la simplificación, el aumento masivo en la eficacia y características atractivas como opciones de planificación y simulación en varias transacciones convencionales.
SAP C/4HANA, ahora se convierte en una suite que permitirá vivir una experiencia diferenciadora en el mundo digital que se integra facilmente a su sistema administrativo en el Back-End, facilitando la transaccionalidad end-to-end entre clientes, proveedores y su empresa.

Fiori; A través de la implementación de SAP Fiori, lleve sus procesos de negocio a una experiencia de usuario única y accesible desde cualquier dispositivo a través de internet o la intranet.

Mobile & Cloud: Los ayudamos a disponibilizar su información a empleados en campo a través de dispositivos móviles desarrollando aplicaciones hibridas HTML5/js utilizando tecnologías SAP para integración Netweaver Gateway y experiencia de usuario SAPui5

Creemos que la tecnología es importante y que más importante es que los usuarios se sientan cómodos al operarla y para ello la capacitación es fundamental. Ponemos a disposición de nuestros Clientes toda nuestra experiencia en capacitación para hacer que este proceso sea ameno y a medida de las necesidades de cada uno de sus usuarios.

Mobirise

¿Estas preparado para SAP HANA?

En el año 2025 las empresas deberán adoptar la migración a SAP S/4HANA, si su empresa cuenta con otras bases de datos SAP, prepárese con nosotros. El fabricante ha anunciado que después de 2025 sólo dará soporte a las versiones más recientes.
Es hora de decidir qué hacer y planear una migración oportuna.

© Copyright 2019 IDEISGROUP - All Rights Reserved